lunes, 22 de septiembre de 2008

Retiro del Club del Chairman

Les dejo el vídeo del Retiro del Club del Chairman en Beijin
Pronto También Nosotros estaremos ahí, que importa si es en 10 o 20 años, VALDRÁ LA PENA!
Recuerden Ellos Nos capacitaran en la Mega Escuela de Diciembre y en La Extravaganza de Panamá.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

FSL, OSCAR FICA & LISETTE QUEZADA

Oscar conoció Herbalife gracias a un compañero de universidad en 1997, en Santiago. Oscar estudiaba y trabajaba como profesor de educación física, los fines de semana “pituteaba” y Lisette era promotora y trabajaba de lunes a domingo, con solo un día libre a la semana.

En un primer momento a Oscar lo que más le interesaba era usar los productos, fue increíble aumentaron sus niveles de energía y además ganar 13 Kg. de peso que necesitaba. Lisette con el embarazo de su primer hijo perdió su figura y con el programa de control de peso redujo tres tallas de ropa y 18 Kg de peso. Con estos resultados comenzar a hacer el negocio fue muy simple y solo por recomendar los productos a los familiares y los conocidos el primer mes trabajando en los ratos libres ganaron US$ 200 ya como mayorista de la compañía.

“Gracias a la decisión de tomar esta oportunidad a tiempo completo, al Sistema de Capacitación para el Éxito y al Sistema de Pago de esta empresa, sin importar nuestra edad, ni nuestra experiencia previa (no teníamos experiencia en negocios o en ventas) pudimos comenzar una nueva carrera, casarnos, llegar al Equipo de Presidentes, ser totalmente independientes, podemos disfrutar el crecimiento de nuestros hijos y vivir donde nosotros deseamos.”

“Una de las actividades que más nos encanta es viajar. Hemos podido conocer otras ciudades de Chile y ciudades de otros países”

“Actualmente gozamos de una vida extraordinaria, nos radicamos en la ciudad de Viña del Mar y disfrutamos cada día junto a mucha gente a la que estamos ayudando a alcanzar sus sueños y anhelos.”

“Gracias Mark Hughes por heredarnos esta maravillosa misión.”

Oscar Fica & Lisette Quezada.

Executive President’s Team

Viña del Mar, Chile

jueves, 4 de septiembre de 2008

FSL, Renato del Campo

"Empece a ganar mas dinero con mi negocio Herbalife, que lo que ganaban mis profesores de la Universidad"

Renato recuerda
Llegué a una presentación de Herbalife, en Agosto del 2,000 en ese momento me encontraba cursando 2do año de Ingeniería civil en la Universidad Catolica.
Lo que me atrapo de la oportunidad de Herbalife, fue el chance que tienen una persona de construir un negocio que te permita ganar mucho dinero, pero a la vez te permita gozar de calidad de tiempo.
Yo fui un hijo educado por la television y las empleadas, vengo de una familia de profesionales; que gracias a Dios nunca nos falto nada, pero nos falto calidad de vida. Pienso que cada uno es dueño de su furturo.
Asi que decidi tomar esta oportunidad de Herbalife, como el plan de mi futuro y el de mi familia. Comence en el negocio a tiempo parcial el primer mes logre ganar 150 dolares, asisti a seminarios que fueron enseñando que es lo que tenia que hacer, paso a paso.
En el camino me case con mi bella esposa Jacqueline, hoy dia realizamos el negocio juntos; Tenemos dos hijas Fiorella y Guiliana.
Gracias a este negocio hemos podido realizar muchos viajes por el mundo, conocer lugares que antes solo hubieramos soñado. Hemos podido comprar nuestro Pent House de 500 m^2, manejamos carros deportivos. Y gozamos de una liberdad economica increible.

Lo mas importante para nosotros es que hoy gozamos de la calidad de tiempo, podemos ver crecer a nuestras hijas y disfrutar uno de los valores mas importantes que podemos tener como personas, nuestra familia.
"Sabemos que esto es solo el comiezo"

FSL, Mariana Escalona


"Mi nombre es Mariana Escalona y soy Contador Publico de Profesion, graduada en la UCV. Un amigo de la infancia y uno de mis hermanos me presentaron el negocio en la sala de mi casa en el 2003. Mi situacion financiera estaba muy mal. No tenia ningun tipo de Ingresos, vivia con mis padres y con mi hija y no podia colaborar financieramente con nada, asi que definitivament entendi que necesitaba un cambio de actividad, y decidi intentar hacer Herbalife. En ese momento no vi una oportunidad de generar Ingresos. No me interesaban las ventas, y consideraba que no tenia tiempo para dedicarme a alguna otra actividad.

Mi interes inicial estuvo en los productos, tenia 12 kilos de sobrepeso, sufria de ansiedad, fatiga y estreñimiento. Fueron estos increibles resultados de salud y control de peso que tuve que me hicieron asistir a un entrenamiento que ofrecia la compañia. Gracias a mis resultados con el producto, participar activamente en todos los eventos de capacitacion y a la asesoria de gente maravillosa que siempre te apoya y ayuda a avanzar, he logrado tener la independencia economica que siempre soñe.

Disfruto de viajes alrededor de Venezuela y el mundo, compartiendo con mi hija, mis padres y mis hermanos con quienes hago el negocio. Trabajo desde mi casa con la oportunidad fantastica de dedicarle tiempo de calidad a mi hija. Dedico mi horario, organizo mi tiempo, y gano el dinero que merezco ganar y no el que otro determina. Hago mi negocio de manera muy natural y relajada. Siempre llevo mi chapa, siempre comparto mi historia con todo el que pueda hablar. Definitivamente los productos Herbalife y la oportunidad de negocio que ofrece esta compañia cambio de mi vida, y la vida de toda mi familia. Mi compromiso de llevar estos productos alrededor del mundo y la oportunidad de negocios a toda persona que conozca es mi compromiso de por vida!!!
Seguiremos cambiando la vida de la gente..."