martes, 21 de octubre de 2008

STS Edwuard Marquez, Noviembre 2008


Antes de Herbalife mi esposa Yelitza trabajaba para la Compañía telefónica de Venezuela CANTV y yo para el EJERCITO de VENEZUELA. Ejerciendo nuestras carreras profesionales ella como Arquitecto y yo como especialista en CAÑONES DE ARTILERIA. Por 13 años fuimos felices con nuestras carreras, nos encantaba lo que hacíamos pero vivíamos insatisfechos con nuestros ingresos, estilo de vida (vivíamos en casa de los padres de Yeli) y producto de nuestra forma de comer acumulamos entre ambos un exceso de 38 Kgs (83Lbrs.) de grasa y eso nos tenia muy deprimidos.
Conocimos los productos y la oportunidad en Mayo de 2003 gracias a los resultados de una amiga pero fue la llamada de su esposo quien nos invito a ingresar a esta oportunidad. Ellos nos invitaron a un entrenamiento y quedamos enamorados del concepto de negocio.

Con el uso de los productos nutricionales perdimos entre ambos 38 Kgs. (83Lbrs.), nuestros hijos los utilizan con resultados fantásticos y como familia nos transformamos en padres más saludables e hijos espectaculares. Gracias a los resultados comenzamos a distribuirlos a tiempo parcial, el primer mes igualamos el salario que a mi me tomo construir después de 13 años de vida militar ( $ 400 ).
Hasta la fecha en la búsqueda de convertirnos en profesionales de Herbalife hemos asistido a entrenamientos Internacionales, los que nos ha permitido conocer 25 grandes ciudades en 18 países diferentes, renunciamos a nuestros trabajos tradicionales hace 5 años, vivimos en un bello apartamento en Caracas, trabajamos desde nuestra casa, oficina y Club de Nutrición, compartimos como pareja, viajamos en familia, manejamos carros del año, no tenemos jefe ni obligación de cumplir un horario y nuestros ingresos mensuales superan los $ 20.000 al mes.

Nuestras vidas cambiaron para siempre!!!!

!!!!Exito!!!!!, a cualquiera que lea estas líneas, comience a tomar y distribuir estos productos también le puede ocurrir.