jueves, 4 de septiembre de 2008

FSL, Mariana Escalona


"Mi nombre es Mariana Escalona y soy Contador Publico de Profesion, graduada en la UCV. Un amigo de la infancia y uno de mis hermanos me presentaron el negocio en la sala de mi casa en el 2003. Mi situacion financiera estaba muy mal. No tenia ningun tipo de Ingresos, vivia con mis padres y con mi hija y no podia colaborar financieramente con nada, asi que definitivament entendi que necesitaba un cambio de actividad, y decidi intentar hacer Herbalife. En ese momento no vi una oportunidad de generar Ingresos. No me interesaban las ventas, y consideraba que no tenia tiempo para dedicarme a alguna otra actividad.

Mi interes inicial estuvo en los productos, tenia 12 kilos de sobrepeso, sufria de ansiedad, fatiga y estreñimiento. Fueron estos increibles resultados de salud y control de peso que tuve que me hicieron asistir a un entrenamiento que ofrecia la compañia. Gracias a mis resultados con el producto, participar activamente en todos los eventos de capacitacion y a la asesoria de gente maravillosa que siempre te apoya y ayuda a avanzar, he logrado tener la independencia economica que siempre soñe.

Disfruto de viajes alrededor de Venezuela y el mundo, compartiendo con mi hija, mis padres y mis hermanos con quienes hago el negocio. Trabajo desde mi casa con la oportunidad fantastica de dedicarle tiempo de calidad a mi hija. Dedico mi horario, organizo mi tiempo, y gano el dinero que merezco ganar y no el que otro determina. Hago mi negocio de manera muy natural y relajada. Siempre llevo mi chapa, siempre comparto mi historia con todo el que pueda hablar. Definitivamente los productos Herbalife y la oportunidad de negocio que ofrece esta compañia cambio de mi vida, y la vida de toda mi familia. Mi compromiso de llevar estos productos alrededor del mundo y la oportunidad de negocios a toda persona que conozca es mi compromiso de por vida!!!
Seguiremos cambiando la vida de la gente..."

No hay comentarios: