miércoles, 17 de septiembre de 2008

FSL, OSCAR FICA & LISETTE QUEZADA

Oscar conoció Herbalife gracias a un compañero de universidad en 1997, en Santiago. Oscar estudiaba y trabajaba como profesor de educación física, los fines de semana “pituteaba” y Lisette era promotora y trabajaba de lunes a domingo, con solo un día libre a la semana.

En un primer momento a Oscar lo que más le interesaba era usar los productos, fue increíble aumentaron sus niveles de energía y además ganar 13 Kg. de peso que necesitaba. Lisette con el embarazo de su primer hijo perdió su figura y con el programa de control de peso redujo tres tallas de ropa y 18 Kg de peso. Con estos resultados comenzar a hacer el negocio fue muy simple y solo por recomendar los productos a los familiares y los conocidos el primer mes trabajando en los ratos libres ganaron US$ 200 ya como mayorista de la compañía.

“Gracias a la decisión de tomar esta oportunidad a tiempo completo, al Sistema de Capacitación para el Éxito y al Sistema de Pago de esta empresa, sin importar nuestra edad, ni nuestra experiencia previa (no teníamos experiencia en negocios o en ventas) pudimos comenzar una nueva carrera, casarnos, llegar al Equipo de Presidentes, ser totalmente independientes, podemos disfrutar el crecimiento de nuestros hijos y vivir donde nosotros deseamos.”

“Una de las actividades que más nos encanta es viajar. Hemos podido conocer otras ciudades de Chile y ciudades de otros países”

“Actualmente gozamos de una vida extraordinaria, nos radicamos en la ciudad de Viña del Mar y disfrutamos cada día junto a mucha gente a la que estamos ayudando a alcanzar sus sueños y anhelos.”

“Gracias Mark Hughes por heredarnos esta maravillosa misión.”

Oscar Fica & Lisette Quezada.

Executive President’s Team

Viña del Mar, Chile

No hay comentarios: