miércoles, 30 de julio de 2008

Gira del Bienestar, Luigi Gratton


Luigi Gratton, M.D., M.P.H.
Vicepresidente, Asuntos Médicos y Capacitación

Como Vicepresidente de Asuntos Médicos y Capacitación, el Dr. Luigi Gratton, M.D. coordina la administración estratégica y dirección del Consejo Consultor de Nutrición con el fin de asegurarse de que los distribuidores tengan un conocimiento pleno de los productos, los ingredientes y sus beneficios. Asimismo, adminlas operaciones diarias del departamento de asuntos médicos y capacitación cerciorándose de que todas las preguntas médicas de los distribuidores reciban una respuesta correcta y oportuna.
El Dr. Gratton trabaja muy de cerca con los distribuidores que fungen como capacitadores alrededor del mundo para asegurar la diseminación de información correcta del producto. Asimismo, hace presentaciones en eventos de Herbalife para mejorar el conocimiento de los distribuidores con respecto a los productos de Herbalife.
Ha escrito varios artículos sobre la nutrición y la obesidad, y ha salido en televisión hablando sobre nutrición, medicina contra la vejez, nutrición relacionada a los deportes y otros temas médicos.
El Dr. Gratton obtuvo una licenciatura en ciencias y una maestría en salud pública de la Universidad de California, Los Angeles (UCLA, por sus siglas en inglés). Recibió su certificación médica de Mount Sinai Medical School of New York University y concluyó su servicio de internista en medicina familiar en Los Angeles County Hubert Humphrey Family Medicine Center. Completó un título de post-doctorado en nutrición clínica en el centro David Geffen School of Medicine de la UCLA. Además, Gratton ha trabajado como médico especialista en medicina familiar y como médico clínico en el Centro de Nutrición Humana de UCLA, en el programa de factor de riesgo de obesidad.
Recibió un Diplomado de la American Board of Family Practice y es un especialista en nutrición clínica.

No hay comentarios: