martes, 29 de julio de 2008

STS, Erika Lazzarini


Conocí la Compañía hace 6 años cuando estudiaba Psicología en la universidad junto a mi esposo Ruben. Para ese momento teníamos apenas 20 y 23 años y solo queríamos perder el sobrepeso que teníamos y ganar dinero extra para costear nuestros estudios y salir los fines de semana con nuestros amigos. Cuando mi mamá me presento los productos y la oportunidad quedé totalmente impresionada de este sistema y comencé con muchos sueños y esperanzas. Gracias a los productos perdi 15 Kgs en tres meses y mejore mi salud en varios aspectos, estos resultados me permitieron generar poco a poco un negocio que fue creciendo cada vez mas. En el primer mes, con muy poca experiencia y ningún tipo de credibilidad, logramos tener un ingreso de $ 500 y al final del primer año pudimos comprar nuestro primer carro. Hoy en día vivimos en una buena zona de la ciudad con todos los gastos cubiertos, manejamos carros de ultimo modelo, viajamos mas de 5 veces al año y disfrutamos un estilo de vida que no hubiésemos podido alcanzar con un sistema tradicional de salario. Gracias al sistema de trabajo y la capacitación constante que nos brinda la compañía, nuestro negocio hoy se ha desarrollado incluso a nivel internacional y nuestros ingresos superan los $ 11.000 al mes y esto es apenas el comienzo. En Herbalife hemos encontrado una oportunidad de crecimiento ilimitado tanto a nivel financiero como personal... si nosotros pudimos hacerlo, tu también puedes!!!

No hay comentarios: