miércoles, 30 de julio de 2008

STS, Oswaldo Figueroa y Andreina Meza de Figueroa


Conoci Herbalife , cuando estudiaba Medicina en la universidad, a través de un amigo y compañero de estudios, en ese momento lo que me interesaba era encontrar alguna forma de generar ingresos en mi poco tiempo libre, para no depender totalmente de mis padres y poder contribuir con mis gastos y mis estudios. Mi amigo me invito a un HOM y alli me entusiasmo la oportunidad de usar los productos y luego compartirlos con mis familiares y amigos. Gracias a la nutrición , logre mejorar mi nivel de energía , sentir bienestar y controlar 7 kilos en un mes. Esos resultados me dieron la confianza para ofrecer a mi mama los productos quien fue mi primera cliente y con mi lista de amigos gane mis primeros 400 $. Gracias al sistema de entrenamiento y los eventos entendí que esta oportunidad me podía ayudar a ser económicamente independiente de mis padres y tener un segundo ingreso al graduarme de Medico.
Por un tiempo trabaje a tiempo parcial compartiendo con mi carrera de medico y cuando a tiempo parcial logre triplicar los ingresos de mi profesión de Medico que era a tiempo completo, decidí dedicarme a una nueva forma de ayudar a las personas en su salud, ya no tenia que espera que se enfermaran para ayudarlos ahora los podía ayudar a prevenir las enfermedades o mantenerse sanos , es una bendición haber encontrado Herbalife
Luego conocí en un evento de la compañía, a quien es mi socia y esposa actualmente Andreina Meza, quien también logro mejorar su energía y aumentar 8 kilos en calidad muscular y juntos hemos descubierto el placer de trabajar en pareja y ser un equipo no solo familiar sino de negocios..

Gracias a estar en todos los eventos, calificar a todas las promociones que tiene la empresa y sobre todo calificar con personas de nuestro grupo a los entrenamientos de fines de semana de liderazgo, hemos logrado independencia económica , un grupo de trabajo que cada vez se hace mas internacional, muchos amigos alrededor del mundo y sentirnos parte de una familia muy grande . Lo que antes ganábamos en un año trabajando cada uno de nosotros en su profesión, ahora la compañía no los paga mensualmente. Herbalife se ha convertido en el vehículo para lograr nuestros sueños, dar a nuestros hijos la mejor calidad de vida posible y construir una muralla económica para nuestra futuro . Gracias a Dios a Mark Hughes y a Herbalife por lo que hemos recibido y por todo lo que viene.

No hay comentarios: