miércoles, 30 de julio de 2008

STS, Leonel Rodriguez y Sandra Santa Fe


Conocí Herbalife en Junio del 2001, año de la apertura oficial de HBL Colombia… Soy Educador Físico y trabajaba como director operativo de un gimnasio en Bogotá, después de haber quebrado 8 negocios en mi intento de ser independiente de los cuales los últimos dos fueron Gimnasios propios; eso me llevo de ser dueño a ser empleado y lo peor; con deudas.

Sin embargo, en mi mente estaba el deseo de seguir buscando una oportunidad que me sacara de esta quiebra familiar. Fue cuando en la cafetería del Gym me encontré con un profesor que trabajó dictando clases en mis gimnasios a quien le tenia mucha confianza; él estaba muy emocionado y me invito a un HOM, justo ese fin de semana era el evento de la apertura oficial de Colombia en donde conocí a los lideres Latinos…. Y me pareció increíble la idea de ganar $500.000 adicionales, razón por la que inicie inmediatamente.

Tomando los productos subí 4 kilos de masa muscular en 3 meses que para un deportista con 15 años de entrenamiento en ese momento, era increíble; empecé a recomendar los productos y a generar ese ingreso adicional… Algo que me costaba creer era que una compañía Americana que no me conocía me enviara cheques en dólares; así que me llego mi primer cheque de U$7.27 el cual me dio confianza sobretodo cuando me lo cambiaron y me lo pagaron.

En ese momento mi novia y ahora mi esposa se unió a mi negocio y hace 3 años decidimos casarnos, dedicarnos 100% a esta actividad de la cual vivimos desde entonces y además tuvimos a Nicolás que nos dio Sentido de urgencia…. Trabajando seria y decididamente logramos ascender de posición y los ingresos empezaron a ser fuera de lo común….Y lo mejor es la calidad de vida que nos ofrece Herbalife; los viajes constantes, el trato VIP en hoteles de lujo que nos dan la certeza de construir una solidez financiera para nuestras familias que nos dan la fuerza para continuar y saber que vale la pena pagar el precio.

Ahora estamos desarrollando un negocio que mes tras mes nos paga más de U$25.000 con un grupo de trabajo comprometido que se han convertido en amigos increíbles… La promesa no solo se ha cumplido sino que ha superado todas nuestras expectativas y lo mejor es que . . . apenas estamos comenzando!!!

No hay comentarios: