miércoles, 30 de julio de 2008

STS, Andre La Faye


Verónica inició su negocio en 1.995 cuando se encontraba trabajando en su propia empresa de diseño gráfico en La Paz - Bolivia. Tenía 2 años de casada, y planificaban con su marido André el tener familia, pero debido a las actividades de ambos, era difícil tener tiempo libre para criar niños, no querían dejar la crianza de sus hijos en manos de terceros; ellos querían ver crecer a sus hijos. Verónica buscaba “algo” que le permitiera ganar dinero y tener tiempo para poder tener familia; además no quería tener que depender de André económicamente ya que su empresa de diseño escasamente cubría costos.
Fue en ese momento cuando vio un anuncio en el periódico y fue a una presentación de negocios donde habían 200 personas. Al cabo de una hora Verónica se enamoro de la oportunidad “Lo único que entendí fue que conocía personas a las que podía ayudar a verse y sentirse mejor, y que podía ayudar a personas a mejorar su situación económica”. Eso me permitiría generar buen ingreso EXTRA. Al finalizar la presentación corrió al cajero y sacó el dinero para el Kit y llegó a casa a contarle a André de esta oportunidad. Lo que si Verónica tenía claro era que André necesitaba los productos….. tenía 14 Kgs. de sobrepeso, problemas estomacales, acidez, etc. y ella necesitaba solucionar problemas de anemia. Algunos meses después con clientes y distribuidores en su equipo Verónica fue tomando confianza y su patrocinador Steve Peterson le hizo saber que ella debía estar en la Extravaganza de Caracas Venezuela, ella no dudó y con sus primeros ingresos decidió invertir en capacitarse. “Volví trastornada, convencida, motivada y determinada, mi vida nunca más fue igual”.
André entendió la oportunidad y se mantuvo al margen usando los productos y apoyando a Verónica durante 6 años.
André es Ingeniero Industrial, Licenciado en Marketing y en Administración de Empresas, logró ocupar cargos importantes en diversas empresas del país. Su último empleo fue como Gerente General de Microsoft Corp., los ingresos eran importantes pero a un costo muy alto, mucha responsabilidad, arduo trabajo y poco tiempo para la familia. En enero del 2002, nuestro negocio paralelo Herbalife estaba generando más que el ingreso de André, así que se unió a Verónica. “Hoy hacemos el negocio desde nuestra casa, tenemos tiempo para disfrutar con nuestros hijos, podemos decidir cuando, como, donde y con quien trabajar. En mayo del 2004 calificamos al Equipo Presidente y nuestra vida cambió radicalmente, hemos construido la casa de nuestros sueños y hemos logrado Independencia Financiera. La libertad que ofrece Herbalife no tiene precio!!
Gracias a esta empresa tenemos un estilo de vida espectacular, nuestros ingresos han superado nuestra imaginación. Los años 2006 y 2007 cobramos el Bono Mark Hughes y en el año 2007 alcanzamos el nivel 20K y ahora tenemos dos Diamantes, esto recién empieza ¡!

No hay comentarios: