martes, 29 de julio de 2008

STS, Nicola Moka


Soy Ingeniero Químico y mi esposa Sociólogo de profesión. En nuestra vida como profesionales, ambos llegamos a ocupar altos cargos Ejecutivos. En mi caso, trabajé 19 años en una gran Empresa Petrolera en Venezuela, y pese a tener muy buenos ingresos, me encontraba insatisfecho con el tipo de vida que llevaba, la cual me alejaba de mi familia. También veía con preocupación el futuro que me esperaba pues los jubilados petroleros, en su mayoría, sufrían un grave deterioro de sus ingresos y calidad de vida.
Es así como decido renunciar en Enero del 2000 a mi carrera petrolera en busca de independencia financiera. Inicio el camino de Empresario Independiente, vinculándome con el mundo de las Franquicias de Fast Food. Luego de casi 3 años viviendo esta experiencia sin mayores satisfacciones personales, al final perdimos todos nuestros ahorros y una casa, adquirimos muchas deudas. Estábamos realmente desesperados y en serios problemas económicos. En Julio del 2003, veo un anuncio de prensa que me llevó a una reunión de oportunidad donde conocí a Herbalife y decidí empezar solo por curiosidad, con muchos miedos y prejuicios. Sin embargo, luego de usar los productos todo comenzó a ocurrir de manera automática. Controlé mi hipertensión, perdí 8 kilos, reduje mi abdomen, mi esposa perdió 5 kilos y su piel empezó a lucir distinta. La gente empezó a preguntar, yo a recomendar los productos, y así comenzó a llegar el dinero. Hoy nos parece increíble que apenas 4 años y medio después tengamos una organización que se extiende por 5 países además de Venezuela (España, México, Brasil, Colombia y USA). Lo que ha pasado en tan poco tiempo pareciera una película de Walt Disney. Mi esposa Miriam, quien era Consultor Free-Lance en el área de adiestramiento gerencial, se unió al negocio 1 año después, dándole un impulso invalorable y desde ese momento, hacemos el negocio en conjunto, viajamos juntos, soñamos juntos. Hemos podido ayudar a muchas personas. Ya nuestros ingresos superan el que teníamos como ejecutivos empleados con más de 20 años de ejercicio profesional, superando hoy los US$ 25,000 mensuales. Hemos disfrutado mucho haber viajado 16 veces al exterior a eventos especiales de capacitación. Ahora mas que nunca, estamos convencidos que Herbalife representa la mejor fórmula para nuestra Independencia Financiera.

No hay comentarios: