martes, 29 de julio de 2008

STS, Gilberto Ron


Mi nombre es Gilberto Ron, soy Ingeniero Metalúrgico de profesión, mi esposa Enit Martínez es TSU en contaduría Pública y trabajamos durante 17 años en la industria Siderurgica. Di clases de Matemáticas en la universidad de Guayana.
Como profesionales no ganábamos el mínimo como para tener el estilo de vida que deseábamos. Mi esposa tenía problemas de fertilidad y yo estaba muy bajo de peso, con gastritis, problemas digestivos y sin energía. Gracias a los productos mi esposa elimino el problema de fertilidad y ahora disfrutamos de una hermosa hija de 13 años. Yo corregí los problemas gástricos estoy full energía y gané 12 kilos de masa muscular. En marzo de 2004 nos dedicamos con pasión a desarrollar el negocio nuevamente, a partir de un gran evento en Panamá en el 2006 tomamos la decisión de agregar la herramienta de Clubes de Nutrición y aceleramos nuestro crecimiento, en enero de 2007 calificamos a Equipo de Millonarios y en Mayo hicimos nuestro tercer corte para calificar al Equipo de Presidentes. Estamos muy felices con lo que está pasando con nuestras vidas, con respecto a la salud y nuestra economía. Gracias a nuestros patrocinadores por brindarnos está maravillosa oportunidad y a Mark Hughes por fundar está increíble compañía.

No hay comentarios: